lunes, 14 de noviembre de 2011

ALGO QUE NO SE PUEDEN NI IMAGINAR♥

Un dia ¨ maduras¨ y pasas a la ESO entonces es cuando te cambias de instituto y tienes que afrontarlo , conocer gente nueva y saber congeniar con ella. ¿Parece facil? Inocentes de vosotros. Llegas el primer dia del curso y conoces a mucha gente. 
Lorena es ese tipo de persona extrañas, que la conoces como una chica guapa , alta, rubia, ojos verdes, sinceramente algo superficial, una conocida más.
Llega un dia que te saluda , parece maja y todo, hablas y os considerais mas que conocidas mas bien amigas, de hay a ser espositas forever , ya no sois conocidas sin mas.
Un dia la invitas a dormir a tu casa y realmente conoces a Lorena , de las mejores personas que te puedes encontrar , yo de hay saco una conclusion, solo acercandote conoces a alguien de verdad.
Quien iba a decir que hoy 14 de Noviembre de 2011,ella mi mejor amiga me vaya a hacer una sorpresa por mi cumpleaños algo que amigos en muchos años no han sido capazes de hacerme nunca .
Necesito a Lorena para todo y no puedo imaginarme un dia sin hablar con ella. ♥
Necesito que ella me diga que parezco un cani , necesito que me diga que estoy tan o mas buena que otras, necesito que me conteste mal, me inulte , que se enfade por cosas BAN-ALES.
Me encanta cuando se pone nerviosisima con los examenes , cuando piensa el modelito del viernes desde el lunes.
He llegado a sentir miedo , a sentirme sola en un futuro en el que nos separemos en el cada una siga su camino , con nuestro respectivos novios , los distintos institutos.... pero NO voy a dejar que se pueda olvidar esto , nadie y repito nadie puede romper esto , por que es algo FUERTE.
ALGO QUE NO SE PUEDEN NI IMAGINAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario